sábado, 22 de marzo de 2014

El difícil arte de bailar en el fango

La competición avanza inexorablemente y los deberes pendientes de realizar se van acumulando sobre la mesa. Cada vez hay menos tiempo y el margen de error disminuye de manera rápida y precipitada para muchos de los implicados.



Son 19 jornadas las disputadas y la cuenta atrás hace tiempo que empezó. Los errores se pagan caros y el margen de subsanación es apenas existente, por lo que cada partido cuenta y todo punto logrado supone un bálsamo para aquél que lo consiga.

A priori parecen ser tres los equipos que tienen que pelear por salir de los terrenos pantanosos: Kukullaga, Castelldefels y Adesal. Pero ninguno de los que estén por encima pueden permitirse el lujo de descuidarse, ya que aún hay margen para meterse en problemas.

Con los partidos que aún quedan por disputarse, nadie está sentenciado. Todos dependen de si mismos para revertir la situación y es momento de emplearse a fondo en el difícil arte de bailar en el fango. Estos son los enfrentamientos de la jornada de hoy para los equipos con muchos deberes acumulados.

Bera Bera - Castelldefels
Kukullaga - Canyamelar Valencia
Aula Cultural - Adesal Córdoba

Foto: minuto90

No hay comentarios:

Publicar un comentario